espaicenor.com

Puertas exteriores de seguridad de ALUMINIO y PVC

Disponemos de gran variedad de puertas exteriores de seguridad de entrada a la vivienda. Desde los diseños más vanguardistas a los más clásicos, pero siempre con la máxima calidad del mercado.

Confort a tu medida basado en el diseño y la seguridad.

Las puertas diseñadas por Espai Cenor son puertas especiales. Cada puerta está concebida para identificarse con tu casa, con tu estilo. Personalización a gusto del cliente. Su tamaño, diseño, materiales, cada elemento de tu nueva puerta se adapta a tus exigencias y necesidades.

Todas las puertas de Espai Cenor están provistas de cerraduras desde 3 hasta 7 puntos de cierre, incoporan el cierre automático, es por ello que otorgan a cada puerta la clasificación de nivel de seguridad desde RC2 a RC3, algunas puertas incluso sin necesidad de accionar la llave. Disponibles de serie con accesos sin barreras arquitectónicas. Cada puerta combinable con controles de acceso y ofreciendo un aislamiento térmico y acústico perfecto, consiguiendo una puerta excelente.

Todas las puertas de Espai Cenor se adaptan a todas las necesidades, ajustables tanto en dimensiones como en el diseño. Simplemente para que se ajuste a lo que que necesitas. Pueden ser anchas, muy anchas, altas, muy altas, pueden ser casi como tu quieras…

Acabados con materiales de alta calidad tanto en interior como en exterior, aluminio, pvc, cerámica, acero. Puertas disponibles con una amplia gama de colores lacados y tonos de madera. Siempre con herrajes de alta calidad.

Perfiles, bisagras, tiradores y accesorios

Una puerta es como una persona, también se viste, en Espai Cenor sabemos que el logro final de nuestras puertas es la combinación perfecta de los complementos que utilizamos, para darle un plus de elegancia o un simple diseño minimalista.

Combinables con bisagras según las opciones: estándar ú oculta. La manilla de la parte interior, también los tiradores que están disponibles en 3 líneas de diseño: corto, medio, largo e integrado.

Seguridad y control de accesos

La seguridad es un elemento muy importante en las puertas. Tanto en su estructura como en sus herrajes, deben incluir una buena cerradura y a ser posible del sistema automática que van desde los 3 hasta los 7 puntos. El bombin que empleamos es antibumping y doble embrague.

Y si queremos más seguridad, te proponemos controlar el acceso a tu casa con código numérico, huella digital o directamente desde tu smartphone.

DESCARGA LOS CATÁLOGOS DE PUERTAS DE ENTRADA

Catálogo General

Muestrario Acabados

Catálogo Doorblock

Catálogo Gama Avant

Catálogo Gama AV Plus

Catálogo Gama Innova

Catálogo Gama Lido

Catálogo Gama Natura

Catálogo Gama Taracea

Ir arriba