espaicenor.com

Puertas de garaje HÖRMANN

Disponemos de puertas de garaje HÖRMANN. Gran calidad de los acabados en su amplia colección de puertas de garaje y accesorios.

Puertas de garaje y de entrada con precios promocionales

Del 1 de marzo al 31 de diciembre de 2021

Puerta de garaje con automatismo

Desde 799 €

Puerta de entrada a vivienda

Desde 949 €

HÖRMANN es líder en la fabricación de puertas de garaje modernas y elegantes.

Las puertas seccionales se abren verticalmente y quedan bajo el techo para ahorrar espacio. Gracias a este principio de diseño, ofrecen el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje.

Las puertas seccionales de garaje pueden montarse en cualquier hueco del garaje y ofrecen hasta 14 cm más de ancho de paso libre que las puertas basculantes. Además, están óptimamente estanqueizadas con las juntas con elasticidad permanente y resistentes a la intemperie en todo el perímetro.

Las puertas seccionales laterales gracias a su tipo de construcción son apropiadas para muchas situaciones de montaje, como por ejemplo techos inclinados. Además, mantienen libres todo el alto de paso.

Los paneles sándwich de 42 mm de grosor rellenos de espuma PU ofrecen excelentes valores de aislamiento acústico y térmico. Para el tránsito de personas las puertas seccionales laterales pueden abrirse parcialmente.

Las puertas basculantes Berry reúnen una alta calidad y una sofisticada técnica con un funcionamiento permanente y un manejo seguro.

Las puertas basculantes Berry están disponibles en muchos atractivos diseños de acero en aspecto acanalado y de cuarterones, así como en versión de madera. Los acabados en color y decorativos le dan un toque adicional.

Las puertas enrollables y las puertas enrollables con guías al techo RollMatic abren de forma vertical y no requieren mucho espacio en el garaje. Gracias a este principio constructivo proporcionan el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje.

En el montaje no influye la forma del hueco del garaje: rectangular, biselado, con arco circular de medio punto.

Las puertas peatonales laterales siempre resultan muy prácticas si debe recoger algún objeto del garaje sin tener que abrir la puerta. O cuando el segundo vehículo está aparcado directamente delante de la puerta del garaje a causa de lo reducido de la entrada e impide el acceso a la puerta del garaje.

Para casi todos los modelos y tipos de puerta, en Hörmann le ofrecemos puertas peatonales laterales a juego. Así, las puertas conforman una unidad armoniosa.

A nadie le gusta tener que bajar del coche cuando hay mal tiempo para simplemente abrir el garaje. Con el automatismo de puerta de garaje de Hörmann tiene siempre el “paso libre “, ya que  puede abrir tanto la puerta de garaje como la cancela de entrada de forma rápida, cómoda y segura desde el propio vehículo con el emisor manual.

Ir arriba